Como resultado de un proceso de reestructuración, se fundó Procoa S.A.S en el mes de Octubre de 2010. Su fundador, el Dr. Jorge León, graduado como Contador Público Titulado, ha logrado numerosos reconocimientos, dada su gran experiencia y conocimiento en Revisoría Fiscal y en el área tributaria durante más de 24 años, ocupando cargos de importancia en la DIAN – Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales. Procoa SAS fue certificada en calidad ISO 9001:2008 mediante Bureau Veritas.

Nuestro Equipo de Trabajo se caracteriza por su profesionalismo, responsabilidad, dedicación y experiencia laboral; adicionalmente contamos con la participación de un integrante acreditado en Certified Public Accountant (CPA). Con el fin de mejorar nuestros servicios, capacitamos constantemente nuestro equipo de auditoría en aspectos técnicos relacionados con el área empresarial y en actualización de Normas Internacionales de la Información Financiera.

 

Procoa SAS como organización integral, maneja clientes de diversas áreas y sectores económicos, a quienes se les presta nuestros servicios de manera personalizada, con calidad y según la normatividad que le aplique.

Nuestros Profesionales: 

Equipo serio y competente, con calidades humanas y técnicas comprometidos en brindar un servicio personalizado.

Nuestra Experiencia:
Contamos con profesionales experimentados que han desarrollado con éxito este tipo de trabajo en Entidades de diversos sectores de nuestra economía.